+ 54 11 4208 2010 Av. Hipólito Yrigoyen 1577 - Avellaneda - Bs. As. - Argentina
Certificada
Trayectoria
DESDE 1990
Número # 1
EN EL PAÍS
Contactanos

¿Que ofrecemos?

Control de plagas. Limpieza de tanques. Análisis de agua de consumo humano.

Contamos con un grupo de  técnicos aplicadores y profesionales destacados para la realización del control de vectores que puedan transmitir enfermedades al personal y terceros en su empresa.
Si Consultores es un laboratorio habilitado por el OPDS para el analisis de contaminantes y por el ministerio de Asuntos Agrarios para controles Domisanitarios.
Contamos con cobertura ambiental subita y accidental a traves de Federacion Patronal Seguros.

MARCO NORMATIVO

Ley de Higiene y Seguridad en el Trabajo Nº 19587
Ley Nacional N° 11.843
C.A.B.A.: Ordenanza Nº 45.593/93.
Distintas ordenanzas municipales

¿La situación sanitaria de su empresa es confiable?
¿Sabe si su personal tiene algún Riesgo de salud  transmitidas por vectores?

Las zoonosis son las enfermedades transmitidas por vectores, son aquellos padecimientos que afectan a las personas y que son transmitidos por insectos y animales pequeños.
Tenga en cuenta que sólo las cucarachas  están naturalmente contaminadas con cerca de 40 especies de bacterias patógenas.
Se ha demostrado que muchas moscas y mosquitos están infestadas de microorganismos patógenos de más de 20 enfermedades humanas, algunas de consecuencias graves.
Pero no son los únicos, es común además, ver en distintos establecimientos, ratas, murciélagos, avispas etc., todos peligrosos desde el punto de vista de la salud de las personas

Todos estos aspectos requieren de medidas  preventivas  y nos permiten estimar la necesidad del control por personal especializado, lo que es su responsabilidad.

Control de plagas

La desinsectación y control de roedores se realiza mensualmente con productos líquidos (residual y de volteo) y con cebaderas en el caso de roedores. Contamos con  tratamientos especiales para casos atípicos de invasión de Plagas.

Limpieza de tanques de agua

Se realiza en forma semestral. Cortamos el paso del agua,  lo vaciamos mediante bomba de desagote con mangueras de tramo largo para no mojar el sector de trabajo. Cepillamos  y aplicamos el enjuague, hasta lograr una limpieza profunda con productos de desinfección.

Análisis de agua de C.H.

Retiro semestral de muestra de agua para el Análisis Bacteriológico y anual para el Análisis Físico-Químico.